Reto handmade abril: pascua primaveral

Esta vez con un poco más de tiempo llego a presentar el reto handmade de abril. Jen del blog Little Kimono, cada mes propone un reto handmade. Este mes la cosa va de pascua primaveral.

Estuve buscando como transformar las cápsulas de café en conejos y no encontré. Pero me dí cuenta que los reciclados que se hacen con hueveras, se pueden realizar con las cápsulas. 
Junté capsulas blancas para hacer conejitos blancos. Las negras y marrones las use para hacer huevos.
Para los huevos use unos pañuelos de tela y cola blanca diluida en agua para pegarlos. Se pueden decorar, pero no me gustaron las caritas de los conejos, preferí dejar el resto más sencillo.
Algo interesante, las capsulas negras de los conejos no están pegadas, así que se puede poner una sorpresa dentro.
Espero les haga gustado el aporte. Recuerden que se pueden hacer con hueveras si no tiene cápsulas. Yo pido en el trabajo que no las tiren. El café va al compost y tratamos de reutilizar las cápsulas.
Gracias a Jen por proponer el reto. 
Ya tengo el certificado :p

Comentarios

  1. Me encanta tu aportación para pascua y me quedo con los conejos con posible sorpresa dentro para el año que viene
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que monada de conejitos, Betto!
    Es una idea fabulosa que me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy divertida y de reciclaje :)
    Felicidades por el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Betto! ^_^
    Siempre nos traes ideas super interesante! a mi me han encatando las caritas de los conejines =^_^= y que se puedan abrir para meter sorpresa dentro está genial!
    gracias como siempre por unirte al reto de este mes, un beso guapa y que tengas feliz semana! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos conejitos, mas aun que los hiciste con reciclaje!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Bonita idea y simpáticos. Para cumpleaños de los peques resultará ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Que conejos y huevos mas originales Betto! nos encanta como reciclas las capsulas de café para realizar cosas tan originales, las caritas de los conejos son hermosas :D

    besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167